El Centodieci se une a la exhibición Le Domaine Bugatti

Luego de su exitoso debut el viernes pasado en el exclusivo evento The Quail, en el marco ...
19/08/2019
Julio Alejandro Saldívar

Luego de su exitoso debut el viernes pasado en el exclusivo evento The Quail, en el marco del Concurso de elegancia de Pebble Beach, el Bugatti Centodieci se integra a la exhibición llamada Le Domaine Bugatti, donde los visitantes podrán admirar también al Chiron y al clásico EB 110.

Este año, la firma de súper autos estuvo presente en Pebble Beach, donde pudo mostrar algunos de sus mejores modelos de hace algunas décadas (antes de la Segunda Guerra Mundial), todo como parte del festejo por sus 110 años de vida.

“Es única la oportunidad de tener todos los Hyper Cars Bugatti de los últimos 30 años juntos “, dijo el presidente de la compañía, Stephan Winkelmann. “No solo nuestros clientes, sino todos los entusiastas de la automoción visitan nuestro stand como un punto culminante del fin de semana. Y creo que obtendrán el justo valor de su dinero”.

Los modelos presentes en el césped (directamente debajo del stand de Bugatti) este año incluyeron el Centodieci, un EB110 Super Sport, un Veyron Super Sport, tres Chiron Sports, el único Divo en el mundo y La Voiture Noire.

“El Monterey Car Week es un evento tradicionalmente importante para Bugatti. Estados Unidos es nuestro mercado más grande a nivel mundial, y California en particular tiene una gran cantidad de entusiastas por los autos deportivos más exclusivos”, agregó Winkelmann. “Todos los años, los vehículos históricos de Bugatti pueden ser admirados en el césped de Pebble Beach, y más de una vez, un Bugatti ha sido nombrado -Best of Show-“.

La edición limitada del Centodieci es más ligero que el Chiron por 44 libras. Equipa el mismo tren motriz: W16 de 8.0 litros con 1,578 hp de potencia.

Y ya no importa si no nos alcanza la chequera para pagar 9 millones de dólares que es lo que marca el precio, ya que las 10 unidades que se fabricarán están todas vendidas.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años