El Chevrolet Bolt promete 320 km de autonomía

Chevrolet presentó el Bolt 2017 en el CES de las Vegas

06/01/2016

Rodrigo Buendia

Chevrolet presentó el nuevo Bolt EV 2017 en el Consumer Electronics Show de las Vegas, con la intención de cumplir su promesa de crear un vehículo eléctrico de largo alcance “accesible para las masas”.

 

El Bolt ofrecerá una autonomía de más de 320 kilómetros y muchas de las propuestas que implementa el modelo se dieron a raíz de la retroalimentación con los propietarios de su hermano mayor, el Volt, con lo que ofrecerá una serie de soluciones de conectividad basadas en la hora del día, la orografía, el clima y los hábitos de conducción de los propietarios.

 

Contará con Bluetooth de bajo consumo diseñado para minimizar el gasto de energía al conectar un teléfono inteligente, tecnologías orientadas al conductor compatibles con OnStar 4G LTE, conexión inalámbrica de alta velocidad, pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas, cámara trasera con visión gran angular del entorno, visión periférica, así como MyChevrolet Mobile con sistema de navegación que diseña rutas para maximizar la autonomía y encontrar estaciones de recarga.

 

El Bolt EV comenzará su producción a finales de este año en la planta de Orion Michigan. Aún no se anuncian precios, pero se espera que estén alrededor de los 37 mil dólares en los Estados Unidos, colocándose entre el Spark EV (que podría ya no ofertarse para entonces) y el Volt en la gama de vehículos ecológicos de Chevrolet.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Chevrolet Bolt EV 2017

Relacionadas

Como anunció en 2013, Chevrolet dejará de vender en Europa

Hace 6 años

Un poco más de estilo para el pequeño SUV.

Hace 6 años

La denominación ya ha sido registrada y patentada.

Hace 6 años