El Chevrolet Corvette ZR1 será más caro en 2010

Chevrolet ha anunciado que su cohete más radical, el Corvette ZR1, tendrá un incremento de precios para ...
19/06/2009

Javier Fueyo

Afortunadamente el Chevrolet Corvette ZR1 no subió de precio sin beneficios para el cliente. El interior del ZR1 ahora contará con partes en cashmere, nuevos colores para el trim interior y bolsas de aire laterales. Respeto a la tecnología de este muscle car, incluirá de serie launch control con control de tracción para alto performance (Performance Traction Managment PTM). El PTM colabora a que el conductor tenga más control sobre el auto, ya que el sistema monitorea la tracción del Corvette ZR1 100 veces por segundo y hace la intervención necesaria en el motor. Ahora están disponibles rines de competición en color gris.


En todo caso, así el Chevrolet Corvette ZR1 2010 haya incrementado su precio, su relación precio/prestaciones sigue siendo excelente. El bloque LS9 que anima a este auto consta de 8 cilindros en V, con una cilindrada de 6,2 litros. Gracias a un Supercargador, el motor eroga 639 HP y 604 lb-ft de torque, que lo elevan a 205 mph sin dificultades.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años