El Chevrolet Volt alcanza las 2,500 unidades vendidas en agosto

General Motors espera que este mes de agosto acabe con un récord ventas en su modelo Volt ...
31/08/2012

Javier Fueyo

Será la próxima semana cuando de manera oficial GM nos dé los datos definitivos de ventas del Chevrolet Volt. No obstante, reportes del Detroit Free Press apuntan que General Motors tendrá un motivo adicional para sentirse orgulloso, pues se anticipa que el modelo Volt alcance índices de venta de hasta 2,500 unidades (el más alto desde su lanzamiento), Anteriormente, el mejor mes de ventas había sido marzo de 2012, con 2,289 Volts vendidos.

Michelle Malcho, vocera de General Motors, declaró que "realmente esperamos causar mayor expectación con los modelos actuales y futuros de la compañía. Mientras más personas se den cuenta de que el vecino tiene un GM, comprenderán que ofrecemos la tecnología más avanzada por el precio más accesible". De manera adicional, Malcho mencionó que los residentes de California son los primeros compradores del modelo Volt, seguidos de cerca por los entusiastas ambientales de Michigan.

Recordemos que en fechas recientes, se revelaron planes para que la planta que construye el Volt en Hamtramck, Michigan, suspenda actividades de manera temporal, con el objetivo de recalibrar las máquinas, determinar nuevas estrategias de distribución y ofrecer un período de descanso a los trabajadores que se han esforzado tanto en su elaboración. En la actualidad, GM fabrica tanto el modelo 2012 como la edición 2013, en un intento por acelerar la "transición" hacia el nuevo modelo.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años