El Dodge Dart es reconocido como “Auto Conectado del Año”

Gracias al sistema Uconnect.

12/02/2014

Javier Fueyo

El Dodge Dart 2014 equipado con el sistema Uconnect obtuvo el reconocimiento al Auto Conectado del Año (Connected Car of the Year Award) el cual reconoce a los vehículos que ofrecen la mejor combinación de seguridad, comodidad y tecnología. Los vehículos galardonados son seleccionados por el equipo editorial de la revista Connected World y estos son evaluados en seis categorías: pequeño, mediano, de lujo, de súper lujo, eléctricos o híbridos y camionetas.

 

El Dodge Dart, equipado con el sistema Uconnect, fue reconocido en la categoría de autos pequeños. El sistema Uconnect del Dodge Dart ofrece una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, la más grande en su clase, la cual fue reconocida por la manera en la que brinda información, navegación e interactúa con el cliente creando un ambiente que minimiza distracciones.

 

Todos los modelos Dodge Dart 2014 cuentan con una serie de características líderes en su clase, como el centro multimedia Uconnect, fácil de usar, con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, panel de instrumentos TFT LED de 7 pulgadas, volante con calefacción, detección trasera Rear Cross Path, monitoreo de puntos ciegos, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS  y distribución electrónica de frenado (EBD), que deleitan tanto a los conductores como a los pasajeros. Además cuenta con más de 60 características de seguridad, incluyendo 10 bolsas de aire, espacio interior comparable a algunos sedanes de tamaño mediano, seguridad líder en su clase y  tecnología de punta   

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años