El futbolista Zlatan Ibrahimovic estrena Porsche 918 Spyder

Zlatan Ibrahimovic pasea a bordo de su Porsche por las calles de Estocolmo

30/05/2014

Enrique González - @600streetka

Como ya hemos visto en más de una ocasión, el gusto por los autos deportivos es muy compartido por la mayoría de las estrellas del futbol. Uno de los últimos en estrenar un superdeportivo ha sido Zlatan Ibrahimovic, jugador del PSG que se ha dejado ver en más de una ocasión manejando un Porsche 918 Spyder y no con un Volvo como cabría esperar después de la última campaña publicitaria donde le hemos podido ver de la mano de esta marca.

 

 

Este jugador del Paris Saint Germain disfruta de las vacaciones tras su temporada futbolística y al no disputar el Mundial de Brasil con su selección, se ha dedicado ha pasear con su nuevo auto por las calles de la capital de su país. Llama la atención, el hecho de que la propia marca no haya confirmado la nueva adquisición de Ibrahimovic.

 

Sabemos que el futbolista sueco realizó su pedido, según el diario Expresen, a comienzos de este mes de mayo y que fue cazado por GtBoard.com en su nuevo 918 Spyder, un superdeportivo híbrido enchufable de Porsche de 887 CV de potencia y 620.000 euros.

Relacionadas

Sharapova y Webber en el Porsche 918 Spyder

Hace 7 años

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Pekín su Macan con un propulsor mas contenido pero lleno de virtudes el conocido 2.0 TSI del GTI.

Hace 7 años

Vorsteiner no tiene inconveniente en presentar un kit de carrocería para el 911 que compite con el oficial de la marca.

Hace 7 años