El Jeep Gladiator presenta un kit de medias puertas como el del Jeep Wrangler

Fabricadas por Mopar como parte de su línea de productos Jeep Performance Parts para los vehículos de ...
15/09/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Fabricadas por Mopar como parte de su línea de productos Jeep Performance Parts para los vehículos de Jeep, las nuevas medias puertas pasan a formar parte del equipamiento opcional a disposición de los propietarios de un Jeep Gladiator que podrán solicitarlas en el momento mismo de su compra. Al igual que ocurre en el Wrangler, el juego de medias puertas está incluido en el Dual Door Group, llamado así porque contiene tanto puertas completas como las citadas medias puertas.



Lo que diferencia a estas últimas de las puertas convencionales, es que tienen los bordes de ventanas rebajados para ofrecer mayor visibilidad tanto en la carretera como en manejo todoterreno, y han sido diseñadas para que cualquiera de los siguientes elementos puedan operar con normalidad a pesar de la perdida de superficie: espejos laterales eléctricos, detección de puntos ciegos, manijas de entrada pasiva y no pasiva, y cierre eléctrico.

Las puertas completas están fabricadas en aluminio ligero de alta resistencia y vienen ya instaladas en el vehículo, mientras que las medias puertas, también de aluminio y a juego con el color de la carrocería, se encuentran convenientemente empaquetadas en el interior. La operación de sustitución de unas por otras se puede realizar en cuestión de minutos utilizando la misma ubicación de las bisagras y las mismas conexiones eléctricas.

Los ensambles superiores permiten un sellado hermético y montar unas ventanas de plástico con cremallera para un desmontaje fácil y rápido. Se ofrecen en dos materiales diferentes: vinil (versión Base), a juego con el techo blando de producción, y acrílico (versión Premium), que combina con el techo blando Premium.


 
Cada sección del marco superior de la puerta cuenta con un sencillo elemento de doble guía para facilitar la instalación y desmontaje sin necesidad de usar herramientas.

El Dual-Door Group con la versión Base de los ensambles superiores de las ventanas (código de venta AJB,) tiene un precio MSRP en los Estados Unidos de $4,590, meintras que la versión Premium (código de venta AJS) asciende hasta los $ 4,990.

La cobertura de la garantía para ambas opciones del Dual-Door Group está incluida como parte de la garantía del vehículo nuevo que es de tres años o 36,000 millas.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años