El Jeep Graphic Studio ofrece nuevas opciones para personalizar los Wrangler y Gladiator

La marca Jeep acaba de lanzar el JeepGraphicStudio, un programa exclusivo para ofrecer gráficos con los que ...
03/11/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

La marca Jeep acaba de lanzar el JeepGraphicStudio, un programa exclusivo para ofrecer gráficos con los que los clientes puedan personalizar sus Wrangler y Gladiator.


Según la marca, se trata del primer conjunto de gráficos para personalizar ofrecidos directamente por Jeep y su impresión se realiza a medida para garantizar el ajuste y el acabado adecuados. También por primera vez en la historia, Jeep incorpora a su oferta gráficos texturizados que permiten resaltar elementos estéticos como líneas topográficas y otros distintivos.

Tal y como explica Jim Morrison, vicepresidente de Jeep Brand Norteamérica, la motivación de lanzar el Jeep Graphic Studio surge del continúo feedback recibido de los clientes en cada evento en el que la marca participa o a través de redes sociales. nosotros directamente en redes sociales. “sabíamos que necesitábamos crear una forma de ofrecerles gráficos de la más alta calidad y con características nunca vistas en la industria”, aseguró. “También sabemos que los Wrangler y Gladiator son dos de los vehículos más personalizados de todos los tiempos” y ahora sus propietarios cuentan con un recurso más para hacerlos todavía más personales.

Jeep Graphic Studio

Los productos de Jeep Graphic Studio comienzan en los $40 y van hasta los $165 e incluyen inserciones para la palanca de cambios por impresora 3D, gráficos para el capó o inserciones para la salpicadera. Todos los gráficos están hechos con el mejor vinilo de la industria para que sean más longevos. A diferencia de otros gráficos del mercado, los productos Jeep Graphics Studio vienen con una garantía de 5 o 7 años (dependiendo de las piezas) contra daños provocados por los rayos UV y contra el desprendimiento. Con cada pedido, los clientes recibirán herramientas y videos con instrucciones para su instalación en el hogar.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años