El Jeep Renegade es el “Auto del Año” en Brasil

El Jeep Renegade ganó el premio a auto del año en Brasil

05/11/2015

Rodrigo Buendia

El nuevo Renegade de Jeep fue nombrado ‘Auto del Año 2016’ en Brasil por la revista Autoesporte en los más prestigiosos premios de la industria automotriz en el país sudamericano, organizada anualmente por la revista desde el año 1966.

 

En el mes de julio, el Jeep Renegade ganó el título del vehículo de fabricación brasileña más seguro para adultos y niños, evaluados por el programa independiente de Latin NCAP en las pruebas de colisión. 

 

El Renegade es el líder en ventas en el segmento de los SUV en Brasil y se convirtió en uno de los diez vehículos más vendidos en ese mercado en septiembre y octubre de este año.

 

"Es un honor recibir este importante reconocimiento,” dijo Mike Manley, Responsable de la marca Jeep – FCA Global. "El Jeep Renegade es hecho en Brasil para Brasil. Es el vehículo adecuado en el momento adecuado, para ayudar a impulsar la expansión de la marca Jeep en Brasil y por toda América Latina."

 

Un total de 20 periodistas de renombre procedentes de diversos medios de comunicación y regiones del país se desempeñó como jurado para la entrega anual del premio del “Auto del Año” de la revista Autoesporte.

No olvides revisar nuestra prueba del Jeep Renegade.

Videogalerias Relacionadas