El Jeep Wrangler cuenta con nuevas medias puertas cortesía de Mopar

Como parte de un nuevo paquete opcional denominado Dual-Door Group, toda la gama Jeep Wrangler 2021 contará ...
26/02/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Como parte de un nuevo paquete opcional denominado Dual-Door Group, toda la gama Jeep Wrangler 2021 contará con la posibilidad de montar un juego de medias puertas JPP de Mopar e incrementar así las opciones de manejar al aire libre.

El grupo Dual-Door incluye puertas completas y medias puertas y está disponible para las versiones de dos y cuatro puertas del Jeep Wrangler a través de la Mopar Custom Shop en Estados Unidos y Canadá. Las puertas completas, fabricadas en acero, vienen instaladas ya mientras que las medias puertas a juego con el color de la carrocería se encuentran empacadas en el interior del vehículo.

Las medias puertas de Mopar son compatibles con espejos retrovisores eléctricos, detección de puntos ciegos, manijas de entrada pasiva y no pasiva, y cierre eléctrico. La operación de sustitución de las puertas completas por las medias puertas es sencilla y se puede realizar en apenas minutos ya que ambas comparten bisagras y conexiones eléctricas.

Las molduras de las ventanillas superiores de las medias puertas crean un sellado hermético e incorporan ventanillas de plástico con cremallera para un desmontaje fácil y rápido. Se ofrecen en dos materiales diferentes: vinil (versión base), a juego con el techo blando de producción, y acrílico (versión Premium), que combina con el techo blando Premium.
 

Precios del grupo Dual-Door para Estados Unidos
Con la versión base de molduras de ventanillas superiores (código de venta: AJB)
– 2 puertas: $2,350 
– 4 puertas: $3,995

Con la versión Premium de molduras de ventanillas superiores (código de venta: AJS)
– 2 puertas: $2,550 
– 4 puertas: $4,395

La cobertura de la garantía para cada una de las opciones en el grupo Dual-Door, está incluida como parte de la garantía del vehículo de 3 años/36,000 millas.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años