El Jeep Wrangler logra la distinción al 4×4/SUV del Año del SEMA por décimo año consecutivo

El Jeep Wrangler sigue cosechando premios allá por donde quiera que va. En esta ocasión ha sido ...
06/11/2019
Javier Fueyo

El Jeep Wrangler sigue cosechando premios allá por donde quiera que va. En esta ocasión ha sido elegido en Las Vegas ‘4×4/SUV del Año’ del Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), un reconocimiento que logra por décimo año consecutivo. De hecho, este premio es coto vedado del Wrangler, ya que desde que se instituyera en 2010, es el único vehículo que ha logrado ganarlo.

Según Mark Bossanac, responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar de FCA Norteamérica, no hay límites cuando se habla ” de las opciones para personalizar el Jeep Wrangler” y asegura que el premio “es un testimonio no solo de la vigencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de entusiastas de la personalización”, quienes lo siguen prefiriendo como modelo favorito sobre el que plasmar sus ideas.


Los premios SEMA, lanzados en 2010, son la máxima distinción que puede recibir cualquier Fabricante de Equipamiento Original (OEM, por sus siglas en inglés) que participe en el salón y pretenden reconocer a aquellos vehículos equipados con piezas y accesorios de posventa.


Para Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA “no es ninguna sorpresa” la reelección del Wrangler como SUV/4×4 del Año 2019 ya que “su versatilidad sin limites resulta atractiva tanto a los conductores cotidianos como a los entusiastas de la práctica todoterreno.”

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años