El Land Rover Defender de la mano de Afzal Kahn

El preparador Afzal Kahn de origen británico prepara a su modo el Land Rover Defender, aportando a ...
07/08/2012

Javier Fueyo

Este preparador, se distingue sobre todo por el diseño de sus llantas de aleación para autos de lujo, en lo que son unos auténticos artistas. Ahora Afzal Kahn va más allá y ha comenzado con el mundo de las preparaciones completas.

Ahora este preparador toma como base el popular Land Rover Defender, un modelo que se diseño para el trabajo más duro y que últimamente está más de moda que nunca en las grandes urbes Británicas y sobre todo entre los bolsillos más acaudalados.

El Land Rover Defender se aleja mucho en esta preparación de su origen inicial, pasando de ser un auto totalmente destinado al trabajo duro, a ser un modelo de culto. Para ello este preparador renueva totalmente su exterior, dotando a este rudo modelo de unas nuevas llantas en un tono oscurecido y en 18 pulgadas de diámetro, envueltas por neumáticos BF Goodrich.

En esta preparación, llama poderosamente la atención su calandra delantera, que cuenta con un nuevo aspecto más elegante. También cabe destacar unas máscaras protectoras para los faros delanteros y los paragolpes y espejos retrovisores que ahora son de color negro.

En el apartado mecánico esta preparación sigue contando con el propulsor 2.2 turbodiésel Euro5 de 122 CV de origen. Pero es en su interior, donde este preparador intenta hacer que nos sintamos en una auténtica berlina de lujo, gracias a unos nuevos asientos han sido semibacquéts deportivos de un Range Rover Evoque Coupé, que en este caso están tapizados con un cuero rojo con ribeteado de diamante.

Las puertas, salpicadero y volante han sido tapizadas en Alcántara de color rojo, además también cuenta con un nuevo forro para el techo y la palanca de cambios, sin olvidarnos de su instrumentación, que en este caso es completamente nueva.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 10 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 10 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 10 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 10 años