El Mercedes CLS63 AMG se presentaría en Los Ángeles

Según apuntan nuevos rumores, otra novedad de Mercedes-Benz estaría en el Autoshow de Los Ángeles, que llegará ...
27/10/2010
Javier Fueyo

La segunda generación del pionero de los coupés de cuatro puertas se puso en marcha en el Autoshow de París, en septiembre pasado. Y al parecer, poco se tardará en AMG en mostrar la versión deportiva del CLS, que seguiría llamándose CLS63 AMG.


El CLS63 AMG de segunda generación se presentaría en el Autoshow de Los Angeles, desde donde se revelarían todos los detalles. Todo parece indicar que llevará el nuevo motor V8 de 5,5 litros biturbo de reciente lanzamiento.


Este bloque contaría con 544 HP y 590 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión Speedshift de 7 velocidades. Mercedes ofrecerá el AMG Performance Package, con lo cuál se aumentará el rendimiento del motor hasta 571 HP y 664 lb-ft de torque. Bestial.


Por supuesto, el Mercedes CLS63 AMG contará con frenos, dirección y suspensiones más competitivas, junto con un paquete de carrocería y de habitáculo deportivo, rines de mayor tamaño, partes en fibra de carbono.

Relacionadas

La casa alemana presentó la variante que faltaba de su nuevo dos puertas basado sobre la Clase C.

Hace 9 años

Actualizaciones serias que buscan revalidar la consistencia de Mercedes Benz en el mercado de lujo, tan competido que todos los grandes fabricantes quieren participar.

Hace 9 años