El Nissan 370Z NISMO 2015 debuta en Carolina del Norte

Durante el evento ZDAYZ que finaliza el 19 de mayo.

16/05/2014

Javier Fueyo

De manera por demás sorpresiva, Nissan ha dado a conocer que su modelo 370Z NISMO hará su debut mundial en el evento ZDAYZ, una reunión anual donde se pueden encontrar muchos ejemplares de Nissan, Datsun y algunas preparaciones de NISMO (brazo deportivo de Nissan). La reunión se celebra en el Fontana Village Resort, en Fontana Dam, Carolina del Norte.

 

El 370Z NISMO monta rines de 19 pulgadas fabricados en aleación ligera, terminados en color gris carbón. En el interior, este Nissan lleva asientos creados con los especialistas de Recaro. El sistema de audio está firmado por los especialistas BOSE. Además, está propulsado por un motor de 3.7 litros DOHC V6 que entrega hasta 350 caballos de fuerza. Sin embargo, si se le agrega el sistema de escape configurado gana unos 18 caballos extras. El torque está en las 276 libras/pie.

 

La venta del Nissan 370Z NISMO está programada para que dé inicio en el mes de julio. 

Relacionadas

Nissan GT-R NISMO 2015 en Nürburgring

Hace 6 años

Nissan GT-R NISMO en la primera vuelta de Monza

Hace 7 años

Dos de las mayores atracciones durante el pasado Auto Show de Tokio 2013 han viajado hasta la ciudad de Ginebra con la esperanza de deslumbrar a los espectadores durante su debut en el continente europeo.   El emocionante GT-R Nismo es una versión de carreras inspirada en el legendario superauto homónimo y equipada con un […]

Hace 8 años