El Nissan Leaf supera las 25.000 unidades vendidas en EE.UU

Buenos datos para Nissan que ya ha vendido 62.000 unidades de su eléctrico Leaf en ...
23/05/2013
Javier Fueyo

El Nissan Leaf ya ha superado las 25.000 unidades vendidas en EE.UU., una cifra que para la marca es un gran motivo de celebraciones y que además con un total 62.000 unidades vendidas en todo el mundo, el Nissan Leaf se ha convertido en el auto eléctrico con mayor éxito en la historia automotriz.

Teniendo en cuenta que este tipo de autos aún no ha calado hondo en el cliente, el aumento de ventas en marzo fue del 423% respecto al mismo periodo del año pasado, unas ventas que crecen a un ritmo vertiginoso sobre en EE.UU., donde según la propia Nissan esto se debe al comienzo de la fabricación local del coche en este país, su nueva actualización 2013, unos mejores precios y unos nuevos niveles de equipamiento.

Una de las ventajas con las que cuentan los clientes estadounidenses, es con una mayor infraestructura en este país para este tipo de autos eléctricos, con más puntos de recarga rápida, algo por lo que desde Nissan siempre han apostado.

EE.UU tiene previsto triplicar el número de estos postes en los próximos meses pasando de 200 a 600, aumento que también se prevé en Europa, aunque de momento no a tan gran escala.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años