El totalmente nuevo Ford Mustang 2015 presentado por Sienna Miller

Ahora incorpora una opción de motor EcoBoost de 4 cilindros.

05/12/2013

Javier Fueyo

Ha iniciado un nuevo capítulo en la historia del Ford Mustang, que llega con más tecnología que nunca, pero sin perder esa esencia que lo ha mantenido en el gusto de los clientes durante ya casi medio siglo de vida.

 

El impacto del Ford Mustang en la industria automotriz se transforma en más de 9 millones de unidades vendidas en 50 años de producción continua.

 

Esta nueva generación del “pony” por excelencia ha resentido algunas transformaciones estéticas, pero no ha sido capaz de perder el espíritu Mustang. Además, se sabe que la armadora estará llevando el vehículo a mercados a los que nunca ha llegado, pero que serán claves de ahora en adelante (Europa y Asia). Todo indica que podría estar siendo presentado en el próximo Auto Show de Detroit 2014, en enero entrante. 

 

Dos de las más grandes novedades para el nuevo Ford Mustang radican en la nueva suspensión trasera independiente y en la nueva opción de motor de 2.3 litros, 4 cilindros EcoBoost que es capaz de generar hasta 305 HP y 300 lb/pie de torque. A esta motorización se le suman dos opciones: el mejorado V6-300 HP-270 lb/pie; y el V8-420 HP-390 lb/pie.

 

Los conductores del nuevo Mustang también podrán disfrutar de cambios de marcha más suaves y precisos en el caso de la caja manual. Por su parte, la transmisión automática también ha sido mejorada. 

 

El precio del Mustang 2015 no ha sido dado a conocer todavía.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Ford Mustang 2015

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años