El nuevo Lotus 3-Eleven ya viene

Será presentado en Frankfurt, pero correrá antes en Goodwood.

15/06/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Para el Auto Show de Frankfurt 2015, Lotus presentará formalmente su nuevo modelo 3-Eleven, sin embargo antes de la presentación saldrá a pasear en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

 

Este modelo Seguirá los pasos del mítico Eleven de la década de los 50 con especificaciones para circuito, y será bastante más radical que el 2-Eleven presentado en el 2007. Lo más interesante es que, como buen Lotus, mantiene una estructura ligera.

 

El chasis de aluminio de este modelo 3-Eleven será el mismo que el de modelos como el Exige S o el Evora 400. Se rumora que el peso total del nuevo deportivo británico andará por los 890 kg, lo que sumado a un motor V6 sobrealimentado de unos 420 caballos de fuerza se convierte en una bestialidad por su relación peso/potencia.

 

Todos los detalles y las primeras imágenes estarán disponibles el día 25 de este mes, cuando el Lotus 3-Eleven deleite las pupilas de los asistentes al Festival de la Velocidad de Goodwood. Por ahora sólo nos queda imaginarlo rompiendo un récord en Nürburgring, pues dicen que tardará sólo 7 minutos y 9 segundos en completar el circuito.

Relacionadas

Después de haber presentado la edición especial de 20 aniversario del Lotus Elise hace apenas unos días, ahora el fabricante británico presenta esta versión apta para la carretera, el radical Lotus Exige S Club Racer, con 15 kilos menos que el Exige S, tendrá un precio en Reino Unido de 56 mil 900 libras esterlinas […]

Hace 8 años

El Salón de Ginebra contará con una novedad por parte de la firma de Hethel, un nuevo Lotus Evora remasterizado, que llegará bajo el nombre de Evora 400.

Hace 8 años