El pickup Tesla debutará en dos o tres meses: Elon Musk

Según palabras del CEO de Tesla, Elon Musk, el pickup Tesla debería de ser mostrado al mundo ...
30/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

Según palabras del CEO de Tesla, Elon Musk, el pickup Tesla debería de ser mostrado al mundo en unos dos o tres meses.

Se sabe desde hace bastante tiempo que el pickup estaría “en pausa” hasta finales del año, pero el tweet de Musk nos proporciona una idea más clara de cuándo podremos ver al rival natural del Rivian R1T.

“Estamos cerca, pero la magia está en los detalles finales. Tal vez de 2 a 3 meses”, dice el tuit, sugiriendo que el fabricante de automóviles todavía está dando los últimos toques al auto de exhibición.

Tesla solo ha lanzado un teaser de su camioneta, pero en realidad no nos dio una idea clara de qué esperar del diseño exterior del vehículo. Sin embargo, declaraciones anteriores de Musk han sugerido que el diseño del vehículo será drásticamente diferente al de cualquier otro Tesla.

Apenas en junio se dio a conocer que este nuevo Tesla de trabajo estaría saliendo a la venta con un precio menor a los $50 mil dólares y que el desempeño será magnífico.

Lo que podemos esperar del pickup es una autonomía que oscile entre las 400 y las 500 millas. Además, la capacidad de arrastre debe estar a la altura de los mejores.

Luego de la confirmación por parte de General Motors acerca de que están desarrollando un pickup eléctrico, y la muestra del nuevo prototipo de Ford, el F-150 100% eléctrico, no cabe duda que el segmento se puede poner muy interesante.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años