El Porsche 924 de Maradona en venta

Sólo necesitas romper el cochinito y juntar 500,000 dólares para comprar el Porsche 924 que fue propiedad ...
20/05/2010

Javier Fueyo

En 1979, y cuando tan sólo contaba con 19 años, Diego Armando Maradona se dio su primer capricho como futbolista, un Porsche 924 de color gris oscuro. No se lo entregaron hasta un año después, y pese a las ganas del astro argentino de tener en su poder esta joya, lo tuvo que vender antes de pasar dos años con motivo de su traspaso al F.C. Barcelona.

Desde entonces, este Porsche con motor de 2.0 litros y 125 CV, ha pasado por manos de diversos coleccionistas que lo han mantenido como nuevo, con tan solo 38,000 millas recorridas.

El único problema es el precio. Mientras que este mismo modelo puede adquirirse desde 15,000 dólares en el mercado de segunda mano, el hecho de haber pertenecido a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol eleva su precio hasta el medio millón de dólares.

Además del coche, al comprador se le entregará la documentación que acredita que el coche perteneció al mítico jugador argentino.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años