El primer auto de tu hijo:¿emoción o pesadilla?

Autotrader publicó su lista de “10 mejores autos para universitarios recién graduados en 2020”, en la que ...
22/06/2020

Llegó el momento, dejan el nido y lo quieren dejar sobre cuatro ruedas, le pasas tu auto viejo, ¿les compras uno nuevo? Aquí la visión de Auto Trader al respecto.

Autotrader publicó su lista de “10 mejores autos para universitarios recién graduados en 2020”, en la que evalúa los vehículos nuevos y usados​​ en base a precio, diseño, tecnología y rendimiento de combustible.

Número en uno de los elegidos por Auto Trader

En el Top: Chevrolet Volt, Fiat 500 y Mustang. Verdaderamente un podio bien variado. Para los que les interese nuestra opinión creo que los tres representan muy bien diversos posicionamientos ante la vida en un momento tan importante como el comienzo de la vida universitaria. Volt para los más conscientes del futuro de la tierra, Fiat 500 para los más conscientes del espacio y aficionados al diseño y el Mustang para los que les gusta disfrutar de la potencia.

Honda Civic, Kia Kona, Jeep Wrangler, Kia Seltos, Toyota Prius y Yaris completan la lista de los 10 elegidos.

Nissan quiere celebrar estar en la lista con el Sentra.

“Con un diseño elegante y deportivo en el exterior, materiales de primera calidad en el interior y con un gran número de características de seguridad estándar en su segmento, Sentra ofrece un gran valor para los graduados mientras navegan en este nuevo capítulo de sus vidas”, dijo Scott Shirley, vicepresidente, CMM y Operaciones de Mercadotecnia, Nissan Norteamérica. “Como Nissan Sentra 2020 sigue recibiendo comentarios favorables de clientes y distribuidores, el reconocimiento de una autoridad como Autotrader es una validación importante.

Lo que dice Autotrader: “Nissan Sentra es completamente nuevo para 2020 y es una mejora total con respecto a la generación anterior. Tiene un diseño nuevo que muestra su musculatura por fuera y su lujo por dentro. Sentra ofrece un gran valor con un precio y tecnología óptimos, que incluye el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor: Nissan Safety Shield 360, como frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y más”.

Nissan Sentra, en el top 10 de los mejores autos para los graduados

Esta es nuestra charla con Pricilla Meléndez, product specialist de Nissan sobre seguridad en la carretera https://youtu.be/3RPfdBLwGU0 

“Hay muchas opciones de autos económicos accesibles; incluso hay algunos autos deportivos de bajo precio. ¿Pero qué pasa si realmente buscas lujo con un presupuesto ajustado? Por eso Nissan Sentra está en nuestra lista”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo para Autotrader. “Con variedad de colores interesantes, agradables texturas y patrones interiores y un aspecto de automóvil que se muestra con un valor por encima en su segmento en el exterior, es lo más parecido a un nuevo auto de lujo que puedes obtener.”

La experiencia de conducción del nuevo Sentra se ha mejorado por completo para 2020. Su nuevo motor de 4 cilindros DOHC de 2.0 litros y 4 litros de 145 HP tiene más potencia, respecto al modelo 2019. La dinámica de conducción de alto nivel de Sentra es proporcionada por una nueva suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera de puntal McPherson, un sistema de dirección asistida eléctrica y la tecnología de Nissan Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo).

Nissan back to the road



Accede aquí al artículo original de Autotrader en Inglés

Síguenos en nuestro canal de Youtube

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años