El Subaru Levorg llega a Europa

Llega a Europa el Subaru Levorg, un modelo con el que la marca apuesta por una nueva ...
12/08/2015

Enrique González - @600streetka

Este curioso modelo que fue presentado en sociedad en el pasado Salón de Ginebra, antes lo fue en el mercado local, Japón, realiza su desembarco en Europa, concretamente en Reino Unido, donde ya empieza a despertar la curiosidad de los clientes que podrán adquirirlo a partir del mes de septiembre.

 

De momento en Reino Unido este modelo vendrá asociado a una única línea de equipamiento, denominado GT. Este equipamiento cuenta con faros LED con encendido automático, sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, acceso sin llave y arranque por botón, climatizador bizona, cámara trasera de aparcamiento, asientos de cuero con calefacción,  llantas de aleación, y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

 

Subaru nos propone en este modelo un conjunto que desarrollado sobre la plataforma del Subaru Impreza y que cuenta con una mecánica gasolina de 1.6 litros de cubicaje que desarrolla 170 caballos a las cuatro ruedas, contando para su transmisión con la caja de cambios automática Lineartronic.

 

El precio de este nuevo modelo en Reino Unido parte de 27.495 libras , unos 41.700 dólares. De momento tendremos que esperar para ir conociendo su precio en el resto de mercados donde la marca lo venderá.

Relacionadas

Un modelo deportivo 2.0 de 4 cilindros, que genera 148HP.

Hace 6 años

Conmovedor comercial de Subaru acompañado por la voz de Willie Nelson.

Hace 6 años