El VW Passat CC podrá tener un quinto asiento

Aunque el Passat CC fue concebido como un coupé de cuatro puertas para cuatro pasajeros, el mercado ...
25/01/2010

Javier Fueyo

Volkswagen ha anunciado que entre sus planes de futuro se encuentra una pequeña remodelación de su Passat CC, el cual incorporará una plaza extra que hará que su capacidad se eleve hasta los cinco pasajeros.

Aunque estéticamente no presentará cambios, originalmente estaba concebido como un cuatro plazas, desde ahora el coupé alemán tendrá la opción de incorporarle un quinto cinturón de seguridad que permita la presencia de un quinto ocupante dentro del carro. Según la marca, esto le da al Volkswagen Passat CC más posibilidades de para su utilización diaria. Lo que está por ver es el confort con el que se viaja en el vehículo cuando sus cinco plazas estén ocupadas, dado que las dos principales traseras mantendrán el diseño tipo cubo, y serán independientes y no de tipo banca como el Passat convencional. 

Lo que mantiene el Passat CC es su amplia gama de motores, los cuales van desde el dos litros TSI de 200 HP al 3,6 litros V6 de 280 HP.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años