En Argentina reconocen como el mejor SUV al Hyundai Tucson

El segundo lugar fue para Renault y el tercero para Subaru.

30/12/2014

Javier Fueyo

El renovado Hyundai Tucson ha sido reconocido en Argentina con el premio más importante para los autos de su segmento y ha sido designado el “SUV del año”.

 

El reconocimiento con más prestigio en la industria automotriz es otorgado por la PIA, Periodistas de la Industria Automotriz. El panel ha sido conformado por 42 periodistas especializados y la elección no ha sido sencilla debido a la gran oferta que hay en la actualidad con este tipo de autos. La categoría abarcaba todos los SUV lanzados durante el 1 de noviembre de 2013 y hasta el 31 de octubre 2014.

 

En los resultados finales, el Hyundai Tucson ganó con 121 puntos de calificación. El Koleos de Renault consiguió el segundo puesto con 97 puntos y el Forester de Subaru se quedó en el tercer peldaño con 87.

 

“Nos sentimos muy honrados por haber ganado el premio más prestigioso de la industria automotriz en Argentina con nuestro Tucson, que es uno de los  líderes en el segmento de SUVs en nuestro país, y también nuestro vehículo de mejor venta de todos los tiempos. El Tucson remozado brinda un diseño refrescado con nuevos componentes en términos de seguridad y conveniencia, tales como las luces de circulación diurna, el sistema Bluetooth, un mayor tanque de combustible y asientos traseros plegables, todo lo cual hace que el modelo sea más atractivo tanto para nuestros clientes como para los periodistas que lo examinaron”, apuntó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

 

El Tucson rediseñado fue lanzado en Argentina el pasado mes de marzo de 2014.

Relacionadas

Hyundai Genesis Sedán ha recibido la máxima distinción de Esquire.

Hace 7 años

La nueva SUV de Bentley tiene un nuevo video teaser.

Hace 8 años

Lanzan al mercado Hyundai Tucson Fuel Cell.

Hace 8 años

El  Genesis 2013  tendrá nuevos sistemas de información, seguridad y entretenimiento y desaparece su motor V8 de 4.6

Hace 10 años