Estado mexicano de Puebla contará con patrullas Police Interceptor

La policía de Puebla contará con nuevas patrullas Police Interceptor.

03/09/2014

Javier Fueyo

Tras realizar una inversión de U$D2 millones (alrededor de 26 millones MXN), el Ayuntamiento del estado mexicano de Puebla ha adquirido 50 nuevas patrullas modelo Police Interceptor, considerada una de las mejores unidades de apoyo policiaco a nivel internacional. El vehículo es fabricado por Ford exclusivamente en EEUU, ya que un motor y una suspensión especiales son instalados para ofrecer mayor velocidad y desempeño en comparación a vehículos convencionales.

 

Police Interceptor también cuenta con paneles anti-balísticos reforzados en las puertas, una protección capaz de detener proyectiles con nivel de penetración III (AK-47 y similares), así como asientos y recubrimientos a prueba de armas cortantes. Los asientos delanteros son a prueba de balas. Cada vehículo está equipado con una computadora y cuatro cámaras con lector de placas (rango de 360°), las cuales pueden captar las matrículas de los infractores sin importar la velocidad a la que circulen.

 

Con una potencia de 380 hp y llantas ultra reforzadas para condiciones extremas, las nuevas patrullas Police Interceptor llegarán a la entidad mexicana hacia mediados del próximo noviembre. Al respecto, Paulo César Quirós Martínez, Director de Seguridad Pública Municipal de Puebla, declaró: "Cuentan con todas las especificaciones técnicas y este vehículo sale de fábrica para ser patrulla y no necesita ser modificado. Es un vehículo que por sus características impone, da presencia y es más barato su mantenimiento".

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Patrullas Police Interceptor Puebla México

Relacionadas

El siguiente video muestra la resistencia de la nueva Ford F-150.

Hace 7 años

Un personaje muy adelantado a su época.

Hace 7 años