Este es el concepto del McLaren P1 GTR que debutará en Pebble Beach

Pebble Beach será la vitrina para este deportivo británico.

25/07/2014
Javier Fueyo

McLaren estará aprovechando su presencia en el próximo 2014 Pebble Beach Concours d’Elegance para dejar a la vista su nuevo modelo pensado para la pista: McLaren P1 GTR.

 

Tras las repetidas peticiones de los clientes de la marca acerca de una versión enfocada en la pista de su modelo P1, McLaren responde de manera positiva con este automóvil, que se sabe estará yendo a producción el mes de junio de 2015, y luego de que las 375 unidades del P1 “de calle” hayan sido terminado y entregados.

 

El McLaren P1 GTR ha sido diseñado y desarrollado luego de todos los conocimientos adquiridos en cinco décadas de participaciones en seriales de alta competencia. Los compradores de esta nueva versión del P1 podrán recibir un programa de entrenamiento donde tendrán acceso a nuevas tecnologías, recursos y experiencia, que la firma inglesa ha acumulado en su estancia en la Fórmula Uno.

 

El debut del P1 GTR se dará el próximo viernes 15 de agosto en el Pebble Beach Lodge, justo en el McLaren Brand Centre. La cita está marcada a las 18.00 horas, tiempo del Este. 

Relacionadas