Este es el Nissan Murano 2015

Debutará ante el público el próximo viernes.

14/04/2014

Javier Fueyo

Nissan dio a conocer algunas imágenes del Murano 2015, previo a su debut en el Auto Show de Nueva York 2014. Todo hace suponer a que el anuncio oficial se dará en un par de días, en el Jacob Javits Center. El novísimo Murano estará en exhibición al público a partir del viernes 18 de abril y hasta el 27 del mismo mes.

 

La tercera generación de este atractivo Crossover de Nissan llega repleto de tecnología y con ese diseño como si fuera todavía un auto concepto que siempre le hace fácilmente reconocible.

 

“Los propietarios del Murano viven en un entorno –auto, trabajo y casa- que es hermoso, bien diseñado y que funciona eficientemente”, comenta Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd.

 

Este vehículo también es parte de las directrices de diseño que Nissan seguirá en los próximos años. Además, incluye sistemas como el NissanConnect con navegación y aplicaciones móviles, pantalla de 8 pulgadas, 11 altavoces Bose, manos libres y mucho más. El motor es un 3.5 litros, V6 que trabaja acoplado a una transmisión Xtronic. Se podrá pedir en transmisión delantera o con el sistema intuitivo All Wheel Drive.

 

El nuevo Murano será ofrecido en cuatro variantes: S, SV, SL y Platinum. 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años