Estos son 10 de los mejores autos concepto de hace una década

Hace 10 años nos mostraban estos conceptos en distintos salones y reuniones de autos. Hoy traemos este ...
21/05/2020

Julio Alejandro Saldívar

Hace 10 años nos mostraban estos conceptos en distintos salones y reuniones de autos. Hoy traemos este recuerdo de 10 autos que nos impactaron en ese momento y sus razones. ¡Comenzamos!

10 Audi e-tron Spyder Concept

Audi presentó el Audi e-tron Spyder Concept en el auto show de París 2010. El biplaza estaba equipado con un V6 TDI de doble turbo que entregaba 300 HP al eje trasero, y dos motores eléctricos que producen un total de 64 kW en el eje delantero. El bajo peso total del Audi e-tron Spyder Concept permitía acelerar a 62 mph en solo 4.4 segundos.

9 BMW Serie 6 Coupé Concept

El BMW Serie 6 Coupé Concept es una visión fascinante que combina valores tradicionales con un lenguaje de diseño innovador. Este modelo conceptual, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2010, muestra la experiencia que la marca ha adquirido en más de 70 años de construcción de coupés deportivos y elegantes.

8 Cadillac Urban Luxury Concept

Concebido y diseñado en el área de Los Ángeles, donde las zonas de estacionamiento son estrechas y confinadas para apartamentos, edificios de oficinas e incluso hogares suburbanos, el Cadillac Urban Luxury Concept entrelaza los elementos de diseño icónicos de Cadillac en una forma lejana de los vehículos convencionales para responder a las necesidades de los automovilistas.

7 Chevrolet Corvette Z06X Concept

Corvette es animador en los circuitos de carreras que van desde LeMans hasta las carreras de clubes. El Chevrolet Corvette Z06X Concept sugiere una nueva idea y componentes para transformar un Corvette de producción en un auto de pista serio. Chevrolet se asoció con Pratt y Miller, socios de Corvette Racing en la serie estadounidense LeMans, para crear este concepto de automóvil para pista.

6 GMC Granite Concept

Combinando una estética de diseño decididamente urbano-industrial con funcionalidad dirigida a jóvenes profesionales, el GMC Granite Concept fue presentado en el 2010 North American International Auto Show en Detroit, mejor conocido como el Auto Show de Detroit.

5 Honda Odissey Concept

El Honda Odyssey Concept, exhibido en el Auto Show de Chicago 2010, mostraba un diseño elegante de diseño exterior para la próxima generación de la minivan más vendida de la industria, que debutaría ese otoño, según anunciaba American Honda Motor Co., Inc, en su momento.

4 Hyundai i-flow Concept

Haciendo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010, el Hyundai i-flow Concept mostaraba el nuevo evocador lenguaje de formas de la compañía, ‘fluidic sculpture ‘. Las líneas elegantes y fluidas no solo creaban una forma biónica y futurista, sino que también una aerodinámica excepcional.

3 Mazda Shinari Concept

El Mazda Shinari es un modelo de diseño puro de un coupé deportivo de cuatro puertas y cuatro plazas que expresa perfectamente el tema de diseño ‘KODO – Soul of Motion’ en una forma elegante y despreocupada. Su forma expresa el poderoso movimiento de un cuerpo delgado con músculos altamente desarrollados, flexibles, pero al mismo tiempo llenos de tensión.

2 Porsche 918 Spyder Concept

El Porsche 918 Spyder prototipo combinaba la deportividad extrema con ayuda de movilidad eléctrica, ofreciendo así una gama fascinante de cualidades. Este automóvil estaba destinado a ofrecer el rendimiento de un súper deportivo con una aceleración 0-62 mph en menos de 3.2 segundos. Así nacía un nuevo concepto en deportivos de última generación.

1 Lamborghini Sesto Elemento Concept

Con una construcción extremadamente ligera gracias a la tecnología avanzada de fibra de carbono, el Lamborghini Sesto Elemento Concept tiene un peso en vacío total de solo 999 kilogramos (2.202 lb), incluida la unidad de potencia V10 y la tracción total permanente. Con sus 570 HP, una relación peso-potencoa de solo 1.75 kilogramos por HP y aceleración de 0 a 100 km / h (0-62 mph) de solo 2.5 segundos, el Sesto Elemento es el mejor Concept Car 2010.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años