Estos son los mejores autos conceptos 2020

Sin duda, 2020 será un año que nunca olvidaremos por distintas circunstancias, pero muchos de los eventos ...
28/04/2020

Julio Alejandro Saldívar

Sin duda, 2020 será un año que nunca olvidaremos por distintas circunstancias, pero muchos de los eventos de autos más importantes del mundo han sido cancelados y nos hemos perdido de muchos lanzamientos. Hoy, con ganas de recuperar un poco de lo perdido, hemos seleccionado los 5 mejores autos concepto 2020.

Obvio que lo que prima en estos autos es, de entrada, la apariencia. ¡Empezamos!

Volkswagen e-Bulli

La transformación de este modelo de 1966 al concepto conocido como e-Bulli, ha sido realizada por la gente de Volkswagen. Es prototipo lleva un nuevo chasis, suspensión independiente y frenos de disco en las 4 ruedas. Esta furgoneta eléctrica tiene una autonomía de hasta 200 kms (120 millas) y todo indica que se podría ver en las calles a partir de 2022.

Apex AP-0

La nueva marca inglesa, Apex, lanzó este concepto muy deportivo y totalmente eléctrico. Este auto cuenta con una autonomía de 320 millas y puede acelerar de cero a 62 mph en apenas 2.3 segundos. La forma del Apex es obra de Guy Colborne, diseñador que ha estado involucrado en marcas como Opel, BMW y Grupo Walkinshaw.

DS Aero Sport Lounge

La firma francesa DS, reveló el Aero Sport Lounge, un audaz concepto eléctrico que combina un tren motriz eléctrico derivado del automovilismo, con un exterior aerodinámicamente optimizado y un interior radical. El tren motriz se basa en el utilizado por el monoplaza DS Techeetah de Formula E y consta de un motor eléctrico de 671bhp que extrae energía de una batería de 110kWh, ofreciendo un rango autónomo de más de 400 millas.

Hyundai Prophecy

El concepto visionario expresa claramente la última filosofía de diseño de Hyundai, Sensuous Sportiness, ampliando el ejemplo que definió la era establecido por el concepto EV “45” del año pasado que eliminó la complejidad en favor de líneas limpias y estructuras minimalistas. El nombre ” Prophecy” refleja el propósito del concepto, ya que significa un futuro brillante tanto para los diseños de Hyundai como para las soluciones innovadoras de movilidad para los clientes de vehículos eléctricos del mañana.

BMW i4

BMW Group está abriendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de un Gran Coupé puramente eléctrico. El BMW Concept i4 lleva el accionamiento eléctrico a otro nivel y anuncia una nueva era: Sheer Driving Pleasure. El BMW Concept i4 representa una mirada hacia el BMW i4, programado para entrar en producción en 2021.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años