FCA acude al CES 2021 de manera virtual y con una aplicación de Realidad Aumentada

La pandemia del COVID está acelerando la virtualización de la realidad. La situación obliga, y quién mejor ...
08/01/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

La pandemia del COVID está acelerando la virtualización de la realidad. La situación obliga, y quién mejor que el Consumer Electronic Show, la meca de las aplicaciones tecnológicas, para abanderar la nueva normalidad de presentaciones virtuales de productos. Así FCA se suma a la tendencia con una llamativa area de exposición virtual en el que por tener, tienen hasta un embajador de marca que guía a los asistentes como si estuviera iteractuando con ellos en vivo y en directo.

Aprovechando que el entorno online es infinito, FCA construye un mundo virtual por el que los asistentes al CES 2021 transitarán de modelo en modelo para conocer detalles sobre los aspectos más vanguardistas de la compañía.

Quienes visiten el stand virtual de FCA podrán hacerlo siendo guiados por un embajador de marca que les ofrecerá una experiencia en tres dimensiones en torno a 12 modelos de la compañía, entre los que se incluye el Jeep Grand Wagoneer Concept o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Asimismo, quienes prefieran adentrarse en este espacio sin ayuda de nadie, podrán realizarlo en solitario y detenerse en cualquier de esta docena de vehículos para realizar una inmersión en sus tecnologías y aplicaciones.


Los asistentes también tendrán acceso a varios videos protagonizados por integrantes reales de los equipos de Ingeniería, Diseño o Pruebas de FCA quienes mostrarán los secretos de sistemas y materias tan sofisticadas como el Uconnect5, los laboratorios científicos, el túnel de viento, los simuladores de manejo avanzado, los sistemas de electrificación o cuestiones relacionadas con el rendimiento y capacidades de los vehículos.

Por último FCA también presenta una aplicación alojada en la nube de Google que proyecta en streaming una versión en Realidad Aumentada del nuevo Jeep Wrangler 4xe. A través de ella, los interesados pueden introducir un código QR y personalizar este modelo con colores, elementos y detalles, incluso lo pueden situar en un entorno real, como por ejemplo, la entrada a su garage, para ver cómo encajaría en su propio mundo.

El sitio interactivo se lanzará el 11 de enero a las 9 am EST y permanecerá abierto tras la finalización del CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos FCA. Se puede acceder desde el siguiente link: www.fcaces2021.com

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años