FCA honra a jóvenes estudiantes por sus diseños automotrices

Tres estudiantes de secundaria salieron ganadores del séptimo concurso anual, Drive for Design, otorgado por la oficina ...
08/05/2019
wpengine

Tres estudiantes de secundaria salieron ganadores del séptimo concurso anual, Drive for Design, otorgado por la oficina de diseño de productos de FCA.

Estos jóvenes, oriundos de Florida, Washington y Michigan tienen mucho que celebrar ya que FCA, como parte del premio les dará acceso a un tour exclusivo y la oportunidad de conocer a diseñadores líderes en los estudios de Diseño de Producto de FCA de EE. UU.


También se les entregarán becas para asistir al programa Precollege Summer Experience Transportation Design de College for Creative Studies y servir como jueces junior en el prestigioso EyesOn Design Car Show en Detroit.


Algunos de los mejores diseñadores automotrices del país y el juez invitado especial Josh Welton dieron como desafío a los estudiantes de los grados 10 a 12 a diseñar el vehículo de sus sueños eligiendo cualquier marca de FCA.

“A pesar de que es un campo en crecimiento, el diseño automotriz a menudo puede ser pasado por alto por los estudiantes que ingresan a la fuerza laboral, por lo que nuestro objetivo con esta competencia es cambiar esa perspectiva y alentar a talentos prometedores a buscar oportunidades donde puedan diseñar los vehículos del futuro”, dijo Mark Trostle, Jefe de rendimiento, Diseño de vehículos de pasajeros y vehículos utilitarios para FCA – Norteamérica.

Los tres estudiantes ganadores del concurso Drive for Design 2019 son:

Primer lugar: Maximillian Cooper, Superior de Diseño y Arquitectura, Miami, Florida.

Segundo lugar: Mason Ross, Kennedy Catholic High School, Burien, Washington.

Tercer lugar: Vincent Piaskowski, Ernest W. Seaholm High School, Birmingham, Michigan.

Si desea conocer más información sobre las reglas del concurso, o para participar el próximo año, visite www.FCAdrivefordesign.com.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años