FCA otorga premio a concesionarios

1ª edición del premio a la excelencia: El cliente es primero.

21/07/2016

Javier Fueyo

El primer grupo formado por 124 concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y FIAT han sido galardonados con el premio a la excelencia El Cliente es lo Primero del 2016.   
 
Al conseguir este estatus de élite, los clientes podrán distinguir a estos concesionarios de FCA US LLC como líderes en ventas y experiencia en el servicio al cliente.
 
FCA US ha creado el premio a la excelencia El Cliente es lo Primero en colaboración con sus socios distribuidores y J.D. Power para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en los concesionarios. Todo ello desde un enfoque de ventas, la experiencia del servicio, la formación del personal y las condiciones de las instalaciones.
 
Los distribuidores de este grupo inicial alcanzaron todos los objetivos del programa que inicio el 1 de enero y finalizo el 30 de junio. A principios del 2017 se anunciará un segundo grupo de ganadores, una vez hayan cumplido con los requisitos de certificación.
 
"Estamos realmente impresionados con los logros que estos 124 concesionarios han sido capaces de conseguir en tan poco tiempo", declaró Al Gardner, Responsable de Desarrollo de Redes, FCA – Norteamérica. "Le ofrecimos a nuestro conjunto de distribuidores el reto de unirse a nosotros con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes, su lealtad y servicio de retención. Éstos, basándose en los pilares fundamentales de esta iniciativa, han demostrado que es posible conseguirlo. Estos concesionarios podrán ser distinguidos como tiendas de élite al ser los ganadores del premio inaugural a la excelencia El Cliente es lo Primero," añadió.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años