Ferdinand Piëch (de la familia Porsche) compra un Ferrari LaFerrari

El nieto del fundador de Porsche suma un súper auto más a su colección.

23/04/2014

Javier Fueyo

Ferdinand Piëch, nieto del fundador de la marca Porsche (Ferdinand Porsche), y Presidente del Consejo de Volkswagen Group, se ha dado un lujo más: se ha comprado un Ferrari LaFerrari. Y aunque para muchos podría ser un acto casi de traición, nunca está de más saber reconocer los súper autos, sean de la marca que sean.

 

Y es lógico que Piëch se haya comprado el nuevo súper deportivo de la casa italiana ya que nunca ha negado su gran pasión por los autos. Aunque es complicado tener la lista de cada uno de los autos que el nieto del fundador de Porsche posee, sí sabe que, además de LaFerrari tiene en su garaje otros de la misma marca, pero distintos modelos: un 458 y un F12. Entre sus múltiples autos, figuran un Audi RS6 nuevo (que tuvo medio año antes de que saliera a la venta), varios Bugatti Veyron… y algunos más.

 

Se dice que una de las pistas para saber que los autos le pertenecen a Piëch es la matrícula que usa. En todos los casos, lleva las letras S ULA, que hacen honor a su esposa Úrsula Pïech (Miembro del Consejo de Volkswagen Group). También todas las matriculaciones son de Salzburgo, Austria.

 

Lo que nos queda en claro es que la pasión por los autos (súper autos también), va más allá de los apellidos o del grupo para el que trabajas. Nunca está de más reconocer la buena labor de la competencia y, sobre todo, aprenderles. ¿O acaso nunca han visto a los pilotos de F1 "espiando" los autos de sus rivales para descifrar la razón por la cual son más veloces que ellos? 

 

Relacionadas

La colección es almacenada en un garaje de dos niveles en la ciudad de Nueva York.

Hace 10 años

Todos los 911 GT3 con riesgo de incendiarse tendrán motor nuevo.

Hace 10 años