Ferrari 250 GT SWB y 275 GTB/4 a subasta para fines de caridad en UK

Ferraris serán subastados a beneficio de la Royal National Lifeboat Institution.

15/05/2015
Javier Fueyo

Cuando los entusiastas de los automóviles escuchan la palabra 'Ferrari', un temblor involuntario se apodera de ellos. La legendaria marca italiana es sinónimo de alto desempeño, calidad y confiabilidad, una reputación que ha sido ganada tras muchos años de diseñar y fabricar algunos de los vehículos más potentes y estilizados sobre la faz de la tierra. Tener un Ferrari es como poseer una bella joya.

 

En próximas fechas, una escuadra de Ferraris muy especiales: un 250 GT SWB con número de chasis 1995GT (1 de 2 ejemplares que existen en el Reino Unido), un Testa Rossa 250, un GTO 250 y un 275 GTB/4 (tan sólo 27 unidades fueron entregadas en UK) será subastada para beneficio de la Royal National Lifeboat Institution. Con una alineación tan brillante, no dudamos que asistirán coleccionistas con intenciones serias de adquirir un clásico en esta ocasión irrepetible. Cabe destacar que los cuatro Ferraris se encuentran en impecables condiciones y serán presentados con certificados de autenticidad emitidos en Maranello.

 

La subasta tendrá lugar el próximo miércoles 14 de octubre, como una manera de honrar la última voluntad de Richard Colton, célebre coleccionista de Ferraris.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Subasta Ferraris Royal National Lifeboat Institution

Relacionadas

Novitec Rosso se han puesto manos a la obra con el Ferrari California T, incorporando un kit deportivo y añadiendo más vitaminas a su motor.

Hace 4 años

Manzoni es fanático de los ovnis y la ciencia ficción

Hace 4 años

Se acabaron los privilegios de manejo para este escolar chino.

Hace 4 años