Ferrari California T Handling Speciale HS

El Salón de Ginebra 2016 contará con la presentación de la nueva opción Handling Speciale HS, disponible ...
26/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts

Con esta nueva opción Handling Speciale HS, la casa italiana Ferrari quiere darle a este superdeportivo una imagen y un comportamiento más deportivo, de esta manera añade estéticamente una nueva parrilla frontal en gris mate Ferro Met, un difusor trasero en el mismo color con rejillas y tubos de escape en negro mate, además de una placa específica interior con el logo HS.

 

Pero las mejoras de este descapotable con motor central delantero V8 de inyección directa, 560 CV de potencia y techo duro retráctil, no se limitan al apartado estético y  este nuevo paquete HS, también esta encaminado a buscar una mayor experiencia de conducción deportiva, ya que se suman ahora nuevos parámetros de amortiguación y muelles modificados que añaden más rigidez al súper deportivo sin renunciar al confort habitual de este emocional 2+2 plazas.

 

Estos muelles suman un 16 por ciento más de rígidez en el tren delantero y un 19 por ciento en el eje trasero. La caja de cambios del nuevo Ferrari California T Handling Speciale HS también ha sido ajustada tanto en modo automático como manual para una gestión más rápida y deportiva. A ello deberás sumarle un revisado control F1-Trac que asegura mayor aceleración a la salida de curva y sobre firme muy bacheado. Con 4,57 metros de longitud, el nuevo Ferrari California T Handling Speciale HS promete una distribución de pesos de 47/53 entre los trenes delantero y trasero, un peso de 1.625 kg.

 

Sus prestaciones continúan siendo impresionantes, ya que este modelo acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos, con una velocidad máxima de 316 km/h, con un consumo que de media anuncia 10,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 250 g/km. Para conocer más detalles de este modelo aun tendremos que esperar unas semanas, aunque ya estamos impacientes por verlo en directo.

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años