Ferrari California T, la estrella más fulgurante de Ginebra

A diferencia de otras ediciones, este Auto Show está falto de súper autos.

05/03/2014
Javier Fueyo

A falta de “estrellas” en el Auto Show de Ginebra 2014, el automóvil que se perfila como uno de los favoritos de la edición de este año, es el Ferrari California T, la creación de la casa de Maranello que está propulsada por un motor V8 turbocargado. Hasta ahora, este es el vehículo que más ha llamado la atención en el arranque de la exposición. 

 

Recordemos que el año pasado, Ginebra significó el lanzamiento de autos como el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y la presentación oficial del Porsche 918 Spyder, tres súper autos híbridos que pueden revolucionar la industria automotriz con miras al futuro cercano. Para esta ocasión, las armadoras han centrado sus fuerzas en mejorar gran parte de su catálogo ya existente, pero no ha habido tanto auto "novedoso". 

 

El California T es muestra de la versatilidad y deportivismo del fabricante italiano. Además, la exclusividad es el sello del “Cavallino Rampante”.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años