Ferrari California T por Novitec Rosso

Novitec Rosso se han puesto manos a la obra con el Ferrari California T, incorporando un kit ...
14/05/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El preparador Novitec Rosso ha añadido al impresionante Ferrari California T , un nuevo kit de carrocería que cuenta con varios elementos en fibra de carbono y entre los que podemos destacar el faldón delantero, las tomas de aire del capó, las salidas de aire laterales y el techo retráctil. Estos elementos realzan aun más la figura de este superdeportivo, que ya de serie es impactante.

 

Asimismo, este impresionante cabrio italiano , también cuenta con otros elementos nuevos como una suspensión hidráulica rebajada en 35 mm, que puede elevar su parte delantera en 40 mm con sólo apretar un botón cuando tenga que hacerse frente a badenes o entradas de aparcamiento y así evitar dejarse los bajos en el intento.

 

En el apartado mecánico, el 3.9 V8 biturbo de inyección directa recibe una inyección de potencia de 86 CV gracias a una reprogramación de la centralita electrónica y a un sistema de escape de rendimiento mejorado. Con estas mejoras realizadas, el California T Novitec Rosso pasa a rendir 646 CV frente a los 560 del modelo de serie. Su reducido peso, sumado a esta inyección de potencia, le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos, respecto a los 3,6 de la versión de producción, aunque alcanza idéntica velocidad máxima: 316 km/h.

 

 

 

Enrique González

Relacionadas

Manzoni es fanático de los ovnis y la ciencia ficción

Hace 4 años

RM Auctions sacó a subasta el pasado dos de mayo este exclusivo y raro Ferrari 400 Superamerica SWB Cabriolet, por 7.645.000 Dólares.

Hace 4 años

Este Ferrari Dino 246 GTS 1974 fue descubierto por un grupo de curiosos niños.

Hace 4 años