Ferrari California T Tailor Made

Con motivo del Salón de Bruselas, Ferrari ha mostrado un California T Tailor Made, en homenaje al ...
20/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Sin palabras se ha quedado el público, tras ver en directo la última creación que Ferrari ha presentado de la mano de su división Tailor Made. El Ferrari California T Tailor Made ha sido encargado por Francorchamps Motors, diseñado para rendir homenaje a la victoria de un Ferrari 458 GT3 en la categoría Pro-Am Cup de las 24 Horas de Spa del pasado año.

 

Exteriormente, este California T "by Tailor Made" luce una espectacular carrocería en un color Rosso Corsa con pequeñas franjas en tonos rojo, blanco y azul, detalles amarillos en forma de flecha en los tiradores de las puertas y unas espectaculares llantas específicas Argento Nürburgring, que también cuentan con detalles en amarillo.

 

Su interior luce unos bonitos asientos forrados en alcántara, al igual que su salpicadero, inserciones de fibra de carbono en acabado negro mate, alfombrillas de aluminio negro, y como no, la típica placa conmemorativa en relación a la victoria en Spa, que nos hace ver que estamos ante una unidad muy especial.

 

En el apartado mecánico no se ha realizado ningún cambio, manteniendo este California T "by Tailor Made", el propulsor de serie 3.9 litros V8 biturbo, con 560 CV de potencia y un par máximo de 755 Nm, junto a una transmisión de doble embrague y siete relaciones, que facilita un sprint de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h.

 

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Ferrari California T Tailor Made

Relacionadas

Este Ferrari, será subastado por Artcurial en Francia dentro de unas semanas, y se espera que su precio de venta oscile en torno a los 30 millones de euros.

Hace 4 años

Son 185 unidades las afectadas.

Hace 4 años

Su dueño le falta al respeto

Hace 4 años