Ferrari es consumido por las llamas en Malasia

El fuego acaba con la vida de otro Ferrari.

04/02/2015

Javier Fueyo

Los vehículos Ferrari son uno de los productos más costosos y apreciados en el mundo contemporáneo. Sin importar el país donde vivamos o el entorno cultural en el que hayamos crecido, un Ferrari siempre logra conmocionar las emociones de cualquier espectador, esto debido a su insuperable belleza estética, velocidad y fantástica apariencia. Por este motivo, resulta sumamente trágico cuando la existencia de uno de estos automóviles acaba de forma inesperada.

 

En años recientes, los incidentes relacionados con Ferraris e incendios imprevistos han aumentado drásticamente. Como ejemplo basta mencionar un acontecimiento ocurrido hace algunos días, en el que un Ferrari 430 color rojo fue envuelto por las llamas por razones aún desconocidas en la ciudad de Kuala Lampur, Malasia. El vehículo fue destruido por completo bajo el inclemente poder del fuego, aunque por fortuna el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

 

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que culminaron en este desafortunado accidente. Sólo podemos lamentar la pérdida e intentar ser más precavidos si es que alguna vez nos encontramos tras el volante de uno de estos superautos.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Ferrari incendio Malasia

Relacionadas

La casa italiana muestra una de sus principales armas de cara al auto show.

Hace 7 años

Scuderia Ferrari estrena el SF15-T para la nueva temporada de F1.

Hace 7 años

El trabajo que ha llevado a cabo el preparador nipón Office-K sobre un Ferrari 458 Spider lo convierte en un tiburón.

Hace 7 años