Ferrari F12 a precio de ganga

Por tan solo 77.000 euros (83.747 dólares) te puedes comprar un Ferrari F12, eso sí, tendrás que ...
07/08/2015

Enrique González - @600streetka

Es el momento de disfrutar de un auténtico Ferrari F12 Berlinetta con tan solo 15.000 kilómetros reales, y a un precio increíble. Claro que como siempre suele pasar, no es oro todo lo que reluce, y como podréis ver en las imágenes de este deportivo, se trata de un auto que en este preciso momento, no luce su mejor cara.

 

El anuncio en cuestión nos llega desde el portal de coches de ocasión Mobil.de, una pagina muy conocida en Europa y donde particulares anuncian sus autos. Este espectacular Ferrari F12 se ve bastante afectado, ya que ha sufrido un accidente que ha dañado gravemente a su frontal, parte de su techo, e incluso podemos ver como su bloque también ha sido dañado.

 

La reparación no parece que sea muy sencilla ni económica, por lo que no estamos seguros de si ese precio merece la pena ser pagado por un auto que más parece servir como donante para algún que otro desperfecto en otro Ferrari F12, o para labores decorativas con algunas de sus piezas.

 

En definitiva creemos que por 77.000 euros (83.747 dólares) podemos hacernos con cualquier otro Ferrari de segunda mano en buen estado y con el que poder disfrutar de nuestra inversión desde el primer día, aunque no sea un F12.

 

 

 

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Una más que aparece en Internet.

Hace 5 años

Se habla de un V12 que podría entregar hasta 800 caballos de fuerza.

Hace 5 años