Ferrari Land

El primer parque temático de Ferrari en Europa, Ferrari Land, estará en Salou (España), y se espera ...
12/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Este nuevo parque de ocio, destinado sobre todo a los amantes de la casa  italiana Ferrari, se situará junto a las instalaciones del parque de atracciones Port Aventura, que ya están siendo ampliadas para recibir este complejo de ocio inspirado en Ferrari y su legado en la competición, especialmente en la Fórmula 1.

 

La construcción de este parque fue anunciada en 2014,y aunque su fecha de apertura aún está en el aire, según las últimas informaciones, Ferrari espera que como muy tarde se produzca a comienzos de 2017. De momento la construcción del mismo ya ha comenzado hace unos meses, y las primeras estructuras ya están tomando forma según apunta el Diari de Tarragona.

 

Ya tuvimos la oportunidad de ver como el propio Sebastian Vettel puso la primera piedra de este gran complejo en mayo de 2015, coincidiendo con la visita de la Fórmula 1 a nuestro país, con motivo del Gran Premio de España. Este complejo además de ser un divertido parque de atracciones, con montañas rusas y un acelerador vertical de 112 metros, con una recta de aceleración en el que se experimentará la sensación de pasar de 0 a 180 km/h en 5 segundos, también contará con varios restaurantes y hoteles, incluido un cinco estrellas con 250 habitaciones, que se convertirá en el primer hotel temático de Ferrari.

 

Ferrari Land podría convertirse en el atractivo definitivo que permita la apertura del complejo Port Aventura durante todo el año, ya que desde su apertura este parque temático cierra en invierno, algo que no sería necesario teniendo como complemento este nuevo Ferrari Land.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años