FIAT 500 Presentando al recién llegado de Italia

Introduciendo el FIAT 500 a Estados Unidos, Chrysler quiere posicionarse en el mercado del segmento B. El ...
02/09/2014

FIAT apuesta por el apasionado descubrimiento de la autoexpresión. Exhorta a la gente a vivir la vida con alegría, celebrando las pequeñas cosas que le dan sentido. Así es la filosofía de la introducción a Estados Unidos del nuevo FIAT 500 o Cinquecento. El pequeño gran auto de la firma italiana, heredero de una gran la tradición europea en un auto que es simple, moderno, funcional y con un carácter genuino que enorgullece a los propietarios.

 

La popularidad del FIAT 500 -en sus versiones 500 y 500c Cabrio- proviene de las reminiscencias del original Cinquecento de 1957 con diseño compacto, ergonómico y minimalista. Si lo que se busca es alto desempeño, las versiones Abarth y Abarth Cabrio son la mejor opción para un manejo divertido, excitante y sofisticado, muy italiano. Por esta razón FIAT 500 ha recibido más de 80 premios internacionales y es vendido en 100 países.

 

Las ventas de FIAT en Estados Unidos continúan expandiéndose a través de Chrysler con la gama de versiones del FIAT 500 que presenta la opción para el segmento de autos B con el modelo 500L diseñado para 5 pasajeros. Desde su lanzamiento en 2007 se han vendido en todo el mundo más de un millón de unidades.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años