Fiat actualiza su 500 para Norteamérica

Los nuevos Fiat 500 llegan a EEUU con un interior renovado.

09/04/2014
Javier Fueyo

La firma italiana muestra las novedades con las que contará la versión específica del 500 para el mercado norteamericano, donde realmente lo más destacable es su interior ya que exteriormente apenas tiene modificaciones salvo una gama mayor de colores.

 

 

El interior esta nueva gama del Fiat 500 presenta una instrumentación digital y multiconfigurable, la cual resulta muy parecida a la del 500e. Esta  nueva instrumentación ofrece al conductor los datos del ordenador de viaje, además de varias funciones relacionadas con el sistema de sonido así como las opciones de configuración del vehículo.

 

El nuevo 500 también cuenta con un nuevo sistema multimedia que incluye nuevos elementos como la toma USB y una mejor conexión bluetooth. En el apartado mecánico, este modelo se mantendrá igual, siendo la única novedad ahora, que la caja automática de seis velocidades podrá elegirse en los Fiat 500 Abarth, Abarth Cabrio y Turbo.

 

 

De momento no contamos con las tarifas oficiales sobre el precio de este nuevo 500, pero su lanzamiento comercial tendrá lugar el próximo mes de julio, por lo que no tardaremos demasiado en saberlo.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años