Fiat-Chrysler obtiene los premios al SUV, Truck y Person of the Year 2019 concedidos por Motor Trend ...

FCA US ha conseguido los premios al SUV, Truck y Person of the Year 2019 de la ...
28/11/2018


FCA US ha conseguido los premios al SUV, Truck y Person of the Year 2019 de la revista Motor Trend. Los editores de la publicación automotriz han nombrado al Jeep Wrangler como el SUV of the Year 2019 y a la Ram 1500 como el Truck of the Year 2019 – dos de los más codiciados galardones de la industria del automóvil en segmentos extremadamente competidos. El antiguo CEO de FCA Sergio Marchionne ha sido distinguido póstumamente con el premio Person of the Year 2019.

 

Estos premios reconocen como mejores vehículos a aquellos modelos que representan un valor excepcional, superioridad en sus respectivas clases e impacto en la escena automotriz.

 

 

“El Jeep Wrangler y la Ram 1500 son productos importantes en FCA; ganar de manera simultánea los títulos Truck of the Year y SUV of the Year de Motor Trend es un logro del que nos sentimos orgullosos y un testamento de la capacidad y de la determinación de nuestros empleados”, señaló Mike Manley, CEO, Fiat Chrysler Auotomobiles. “Estos premios vienen a reconocer los infatigables esfuerzos de nuestro equipo para asegurar que el nuevo Wrangler y la nueva Ram 1500 sobresalen en sus competidos segmentos”.

 

“En nombre de todos los empleados de FCA agradecemos profundamente a Motor Trend por haber reconocido a Sergio Marchionne como Person of the Year. Su legado en la industria y su impacto perdurable en FCA serán recordados para siempre”, concluyó Manley.

 

El premio “Of the Year” de Motor Trend está abierto a cualquier vehículo nuevo o a cualquier modelo del año 2019 sustancialmente renovado. En lugar de comparar un modelo contra otro, los candidatos son sometidos, en primer lugar, a una completa batería de pruebas de rendimiento por parte de Motor Trend con el objeto de evaluar prácticamente todos los aspectos de cada vehículo. A continuación, todos los competidores son examinados en tres recorridos diferentes en un centro de pruebas y, finalmente, se procede a la selección de los finalistas.

 

“Para 2019, la Ram 1500 y el Jeep Wrangler fascinaron a los jueces y editores de Motor Trend, no sólo porque proporcionan la mejor capacidad para el trabajo y para el ocio en sus clases respectivas, sino también por los impresionantes niveles obtenidos en materia de refinamiento, tecnología, estilo y confort”, aseguró Ed Loh, redactor jefe de Motor Trend. “Enhorabuena a FCA por ofrecernos dos auténticos ganadores”

 

“Sergio fue un líder especial que salvó a unas compañías Chrysler y Fiat con muchos problemas, logrando conservar miles de puestos de trabajo en todo el mundo”, añadió Loh. “Fue un hombre que no hacía algo a menos que estuviera convencido de su éxito. Sergio Marchionne cumplió con su tarea y dejó una huella indeleble en la industria automotriz”.

 

Varias semanas después de la conclusión de las pruebas, los jueces determinan qué vehículos serán premiados con los títulos “Of the Year”. Los ganadores no se escogen tras una comparación directa con otros finalistas, sino que salen de un resultado final fruto de las mediciones obtenidas por los contendientes en los seis criterios que conforman el premio: avances en diseño, excelencia técnica, seguridad, eficiencia, valor y desempeño de las características planeadas.

 

 

 

 

 

Premio “Person of the Year”
Cada año, Motor Trend también homenajea a líderes de la industria del automóvil que merecen la atención por sentar reglas o por romperlas, y que contribuyen a la expansión de las ideas de la industria. El antiguo CEO de FCA Sergio Marchionne ha sido nombrado Person of the Year 2019 de Motor Trend. Es la tercera vez que es reconocido por su liderazgo, contribuciones y pasión por la industria automotriz y por su gente.

 

Jeep Wrangler 2019
El Jeep Wrangler continúa proporcionando una capacidad líder en su clase y ha sido completamente refinado para ofrecer a los consumidores un auténtico vehículo para el trabajo, el ocio y el uso diario … en la carretera, en las pistas todoterreno y bajo cualquier circunstancia climática. El nuevo Jeep Wrangler está repleto de tecnología y conectividad vanguardistas, y presume un interior sumamente confortable, de unas mejoradas dinámicas de manejo en carretera, de un estilo único y auténtico, de elementos de seguridad activa y pasiva que llegan a nuevos niveles, y de opciones mecánicas que incluyen el confiable motor V-6 de 3.6 litros y un novedoso 2 litros turboalimentado de 4 cilindros que proporciona incluso más rendimiento y eficiencia de combustible. El Wrangler continúa siendo el vehículo más capaz y más reconocible del mundo.

 

 

 

Ram 1500 2019
La nueva Ram 15000 2019 es una pick up sin ningún tipo de compromiso, líder en lujo, eficiencia, capacidad e innovación. Ram lidera el segmento de pick ups de gran tamaño con mejoras significativas en materia de eficiencia de combustible gracias a un sistema semi híbrido eTorque compatible tanto con motores V-6 como V-8. El peso total de la Ram 1500 2019 ha sido rebajado en 225 libras. El cuadro del chasis utiliza materiales avanzados y un diseño que, en conjunto, contribuyen a eliminar 100 libras y, a la vez, a incrementar la rigidez y la resistencia, lo que la capacita para cargar hasta 2,300 libras y para remolcar hasta 12,750. El nuevo Uconnect 4C con la enorme pantalla táctil de 12 pulgadas es líder en el mercado de las pickups gracias a la tecnología que lleva asociada, a su capacidad para dividir la pantalla, a la cámara con vistas de 360 grados y al exclusivo contenido del servicio SiriusXM con 360L. Los sistemas de seguridad activa y pasiva se unen al arsenal tecnológico con control de crucero adaptativo, freno de emergencia automático y monitoreo de puntos ciegos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años