Fiat Ducato 4×4 Expedition -Europa

Quién de nosotros no ha soñado alguna vez con un largo viaje en una autocaravana

31/08/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Con ocasión del salón de caravanas de Düsseldorf, en Alemania, Fiat ha presentado en sociedad su última creación denominada Fiat Ducato 4×4 Expedition. Este espectacular modelo está basado en una Ducato Camper de batalla larga y techo alto, que en este caso se convierte en una interesante furgoneta aventurera, gracias a una altura elevada, ruedas off-road y un interior de lujo.

 

Exteriormente cuenta con una carrocería en dos tonos de gris, un winch en el frontal, baca de techo con módulo de iluminación LED o una defensa de bajos en la parte delantera, todo con un aspecto muy campero. Una vez en su interior, podremos disfrutar de todo el lujo y diseño realizado por el especialista Tecnoform (conocido por interiorismo de caravanas y yates).

 

No faltan elementos como un baño completo, una confortable cama, asientos de cuero, una mesa plegable, sistema de iluminación integrado en los propios muebles y un sistema multimedia de última generación con múltiples altavoces y dos pantallas planas de televisión. Todo un lujo de detalles para hacer de nuestro viaje una experiencia inigualable.

 

 

Relacionadas

Ensambladas en Kokomo Michigan

Hace 5 años

En voz de sus propios ingenieros

Hace 5 años

Hoy vemos las primeras imágenes robadas del nuevo modelo Fiat 500 2015, pillado en plena grabación en la ciudad de Lisboa (Portugal).

Hace 5 años

El CEO, Sergio Marchionne, sigue con sus movimientos.

Hace 5 años