Fiat Panda Young

Fiat es consciente de los malos tiempos por los que pasan algunos mercados y lanza en España ...
07/05/2014

Javier Fueyo

El Fiat Panda Young es la nueva edición especial de este querido y popular vehículo urbano, que combina un diseño fresco y juvenil con varios elementos interesantes de equipamiento, todo ello a un precio espectacular.

 

 

Exteriormente este nuevo Fiat Panda Young se diferencia del resto de la gama  por incluir de serie elementos como las llantas de acero de 14 pulgadas en color gris mate con el embellecedor central amarillo, varios adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción “Young” y retrovisores en color gris mate. 

 

 

Los clientes que lo deseen, también podrán incluir el Pack ColorYour, que incluye techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos.

 

 

Los colores de carrocería en los que estará disponible esta edición, son los siguientes: Blanco Getalo, Rojo Passione, Negro Cinema, Verde Claro metalizado y Gris Argento metalizado. Pero esto no es todo ya que en el interior de este pequeño auto, también nos encontramos con un buen nivel de acabado, que añade al nivel de acabado Pop de los Panda, los siguientes elementos: aire acondicionado, tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en asientos delanteros y traseros, logo en el respaldo del asiento conductor, sistema de radio Clarion FZ502E, con dispositivo de manos libres Bluetooth, puerto USB y compatibilidad para reproducir archivos MP3 y WMA.

 

 

Mecánicamente el Fiat Panda Young cuenta con el propulsor de gasolina 1.2 de 69 CV, un motor más que suficiente para desenvolverse por las grandes ciudades con gran agilidad. Este modelo que ya está a la venta en el mercado español, parte de un precio de tan solo 6.590 euros, una tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan Pive 5 y los descuentos oficiales de la marca si se financia con FGA Capital.

 

 

Relacionadas

Fiat renueva su popular Fiat 500 para seguír manteniendo su hegomonía en el segmento.

Hace 7 años

Los nuevos Fiat 500 llegan a EEUU con un interior renovado.

Hace 7 años

Nuevas imágenes del Fiat Linea para Brasil

Hace 7 años