FIAT presentará el nuevo 124 en el Autoshow de Los Ángeles

El FIAT 124 estará de regreso en el Autoshow de Los Ángeles

06/11/2015
Rodrigo Buendia

El consorcio italoamericano presentará su versión del Mazda MX-5 durante el próximo Autoshow de Los Ángeles que abrirá sus puertas al público del 20 al 29 de noviembre.

 

Desde la presentación de la nueva generación del Mazda MX-5 sabíamos que habría una contraparte del grupo FIATChrysler gracias al acuerdo comercial al que ambas marcas llegaron para fabricar un roadster compacto compartiendo la misma plataforma.

 

El 124 Spider recibirá un diseño inconfundiblemente italiano para diferenciarse del MX-5, aunque la plataforma será exactamente la misma.

 

De momento no hay detalles sobre la oferta mecánica, aunque se espera que el roadster haga uso del 1.4 Multiair con potencias entre los 140 y los 180 caballos, además de una variante más radical bajo el sello Abarth, que podría echar mano del motor 1.75 litros del Alfa Romeo 4C, ajustado a unos 200 caballos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años