Ford ayuda a los marginados con la subasta del GT Heritage 2019

El Ford GT-40 decorado con el logo de Gulf Oil derribó a Ferrari hace 50 años para ...
15/11/2018


El Ford GT-40 decorado con el logo de Gulf Oil derribó a Ferrari hace 50 años para hacer historia en las carreras.

 

Un momento que United Way aprovechará, en la famosa subasta de autos clásicos de Barrett-Jackson el 19 de enero de 2019 en Scottsdale, Arizona, subastando el Ford GT Heritage 2019, VIN 001, pintado en el mismo famoso color azúl bebé y decorado con el mismo logo.

 

Ford donará las ganancias de esta subasta a través de United Way a los ciudadanos marginados del Sureste de Michigan.

 

“El Ford GT Heritage 2019 se convirtió instantáneamente en uno de los autos más esperados del mundo con su famoso esquema de pintura”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Operaciones Globales de Ford,  “La increíble historia de este auto debería ayudar a United Way del Sureste de Michigan a recaudar mucho dinero para avanzar en su misión de ayudar a mejorar las vidas de nuestras comunidades”.

 

Este auto logró cuatro victorias consecutivas de Le Mans para Ford. El mismo Ford GT40 (Chasis No. 1075) ganó la carrera en 1968 y 1969. Patrocinado por Gulf Oil en ambos años, es el único auto de posguerra que gana la carrera dos veces seguidas. Esas victorias ayudaron a consolidar el lugar de Ford en el automovilismo internacional.

 

 

El Ford GT Heritage 2019 presenta componentes de fibra de carbono a la vista y ruedas únicas de aluminio forjado de 20 pulgadas de una sola pieza en acero inoxidable oscuro de alto brillo con tuercas negras. Calibradores naranjas y tapas de espejo retrovisor plateadas completan el look.

 

 

En el interior, detalles en Alcantara envuelven los asientos, el panel de instrumentos, los pilares, el techo interior y el volante. Las costuras contrastantes en azul y naranja acentúan los asientos y el volante, así como paletas de cambio anodizadas transparentes y pulidas.

 

 

“Ford Motor Company ha apoyado por mucho tiempo el trabajo de United Way a lo largo de nuestros 100 años de historia”, dijo Darienne Driver, presidente y CEO de United Way para el Sureste de Michigan. “Esta increíble donación nos permitirá mejorar nuestros esfuerzos para garantizar más familias en comunidades marginadas en el sureste de Michigan tienen acceso a los recursos que necesitan para prosperar “.

 

Aplaudimos esta iniciativa de Ford y Unidad Way, que seguramente ayudaran a muchas personas necesitadas, si desea obtener más información puede visitar: https://unitedwaysem.org/ y si está pensando en hacer una oferta para llevarse el Ford GT Heritage 2019 a su garage, visite: https://www.barrett-jackson.com/ mucha suerte!

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 5 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años