Ford Escape Hybrid 2020: 42 mpg combinado, según la EPA

Con una calificación de economía de combustible combinada estimada por la EPA, la mejor de su clase, ...
11/12/2019
Julio Alejandro Saldívar

Con una calificación de economía de combustible combinada estimada por la EPA, la mejor de su clase, de 41 mpg, el nuevo Ford Escape Hybrid 2020 con tracción delantera se pone a la delantera de la competencia.

Y si hablamos del rendimiento en la carretera, el 2020 Escape Hybrid Titanium con tracción delantera tiene una clasificación estimada por la EPA de 37 mpg.

Con el estadounidense promedio conduciendo 29 millas por día, hacer ese viaje en el nuevo Escape Hybrid Titanium significa apenas usar un galón de combustible por viaje… y menos paradas de gasolineras.

“Este nuevo Escape Hybrid es el mejor hasta ahora, ya que responde a la llamada de nuestros clientes que amaron el Escape Hybrid original, pero quieren una mejor eficiencia de combustible sin comprometer el espacio interior”, dijo Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de productos de Ford. “Les estamos dando a nuestros clientes un vehículo capaz de permitirles concentrarse en vivir sus vidas mientras se preocupan menos por detenerse por gasolina”.

Cada modelo de la nueva línea del Escape, ya sea con motor híbrido o equipado con tecnología EcoBoost®, tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 400 millas por tanque. La excelente eficiencia de combustible del Escape Hybrid con tracción delantera se ve reforzada por un rango de conducción de 582 millas por tanque, estimado por la EPA, más que suficiente para un viaje sencillo desde Sacramento a San Diego.

Los clientes de Ford Escape Hybrid 2020 pueden ver cómo sus ahorros potenciales de combustible cobran vida con el EV Coach, incluido en el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, que es estándar en los niveles de equipamiento SE Sport y Titanium.

EV Coach informa a los conductores cuando usan energía eléctrica o híbrida, lo que les permite ajustar su estilo de conducción. Además, el modo ecológico, uno de los cinco modos de manejo seleccionables estándar, ayuda a ahorrar combustible cuando el rango de manejo es su prioridad.

El nuevo Escape Hybrid monta su batería de iones de litio debajo de los asientos de la segunda fila en lugar de ocupar una parte significativa del área de carga. La batería en forma de maletín mide aproximadamente un tercio del tamaño de la batería en el primer Escape Hybrid, que fue el primer SUV híbrido del mundo cuando debutó en 2004.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años