Ford F-150 Raptor de LEGO

La colección LEGO Speed Champions se amplia con un set de figuritas, un conjunto de 664 piezas ...
16/01/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

LEGO Speed Champions comenzó con los McLaren P1, LaFerrari y Porsche 918 Spyder, y poco a poco fue ampliándose a otro tipo de autos. Estos modelos son un auténtico reclamo para todos los amantes del motor, que muy pronto podrán disfrutar también montando la nueva Ford F-150 SVT Raptor. Este nuevo conjunto se entrega en su clásico color azul, remolcando un hot rod, también Ford y en un autentico escenario de carreras de drag racing.

 

Junto a este hot rod, el set se completa con el típico semáforo que es usado para marcar la salida en estas competiciones de aceleración y un box mecánico, con su correspondiente mecánico en forma de figurita de LEGO. La pick-up no cuenta son unas grandes proporciones, pero está bastante bien si tenemos en cuenta su precio, se venderá por 49,99 dólares. Es un set orientado a niños, además de el cliente típico de LEGO.

 

La saga Speed Champions también se completa con un segundo set, que está compuesto únicamente por un Ford Mustang de 185 piezas, un mecánico y un tablero de tiempos de vuelta. Es más pequeño se vende por 14,99 dólares. Parece un juego de niños, pero realmente somos muchos los adultos que coleccionamos todos los modelo de cuatro ruedas que nos ofrece esta marca.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años