Ford F-450 Harley Davidson: spy shots

La marca del óvalo está preparando una versión especial de su mastodóntica pick-up, ...
01/07/2008

Javier Fueyo

El precio estimado sería de $60,000 dólares para esta versión deportiva de la pick up que más carga puede llevar en las líneas de ensamblaje de Ford –y ojalá la elegida sea la de los tribales azules grandes-. Otros detalles que incorporará la F-450 Harley Davidson 2009 serán los cromados en la carrocería, así como un interior con tapizado en cuero negro de gran manufactura.

Relacionadas

Aquí están las nuevas imágenes de las nuevas variantes del Super Duty de Ford. La primera de ellas es la Harley-Davidson, que ha adoptado finalmente por las llamas grandes como lo vimos en nuestros spy shots. La FX4 Cabela es para las típicas aventuras norteamericanas que incluyen caza, pesca y un amable día en la naturaleza.

Hace 14 años

Ford ha dado luz verde simultáneamente a dos ediciones especiales para sus Series F Super Duty: la Harley-Davidson y la Cabela FX4. Mientras la primera, que ya habíamos cazado antes del anuncio oficial, se reserva únicamente para los F-450, la segunda, una variante destinada para quienes quieren ir de pesca o caza, estará disponible en toda la gama Super Duty.

Hace 14 años